BIENVENIDO A GIST-COLOMBIA. BLOGSPOT.COM

domingo, 10 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE

Una flor con todo mi aprecio y cariño para las madres que leen este Blog. Quisiera haber tenido una fotografía mía con una flor, se que les hubiera encantado más, pero no fue posible encontrarla"


FELIZ DÍA DE LA MADRE

Día muy especial para todos, no podía dejar pasar las horas de este día sin escribir unas letras a aquella mujer que nos dio la vida, la que nos guía con sus consejos y oraciones por el sendero de nuestras ilusiones.

Felicidades a este ser tan especial que es la madre, los que tienen la fortuna de tenerla a su lado, aprecien y compartan con ese tesoro que los acompaña. Todo viene, todo pasa, y el tiempo sigue marcando las horas, ahora que estamos con ella, aprovechémosla, abrasémosla, y digámosle cuanto la queremos.

Para los que nos dejo, rendimos homenaje a su vida, a su dedicación, y donde este siempre vigilara el paso que demos, y aunque presencialmente no está, en mis noches de soledad y angustia hablo con ella, le pido ilumine mi vida, y aunque físicamente no me contesta, el sol se ilumina má
s y se encuentra la solución a la intranquilidad vivida, y se que me escuchó, no estoy solo, ahí estas tú madre mía.

CARTA A MI MADRE
Mi madre es un poema de blanca cabellera, que tiene a flor de labios un gesto de perdón.
Cuando tras larga ausencia regreso ella me espera, me abraza como a un niño, me besa con pasión.
Mi madre es pequeñita igual que una violeta, lo dulce esta en su alma, el llanto en el adios.
Es dueña de mis sueños, aunque no soy poeta, los versos a mi madre me los inspira Dios.
Que linda que es mi madre que suerte es tenerla y que dichoso al verla feliz en el hogar.
Julio Jaramillo



No hay comentarios.: