BIENVENIDO A GIST-COLOMBIA. BLOGSPOT.COM

sábado, 1 de noviembre de 2008

NOTICIAS GIST


Realizaremos el Primer encuentro Nacional de pacientes con Gist el próximo 29 de Noviembre en la Ciudad de Bucaramanga. Estamos organizando la Agenda de las actividades que realizaremos en ese día, con temas interesantes y de actualidad, tendremos la asistencia de profesionales con conocimientos de nuestra enfermedad, es una gran oportunidad para conocernos, interactuar e intercambiar ideas.

Se esta llevando a cabo el evento Congreso Cáncer 2.008 en la ciudad de Cali-Colombia, organizado por la Asociación Pro Congreso Cáncer 2.008 con la participación de reconocidos lideres internacionales en las respectivas áreas y además, con una muestra de la buena medicina que desarrollamos en Colombia, se están presentando trabajos de investigación en todas las áreas.

Hoy se tiene programado un simposio sobre GIST, a cargo de Dr. Shreyaskumar Patel, de Houston Texas y el Dr. Camilo Jiménez. Estarán médicos, oncólogos, y profesionales de la salud.

Asistirá el Dr. Rafael Vega, médico, y paciente con Gist, persona muy comprometida con la investigación GIST en Colombia. Pronto tendremos noticias sobre el desarrollo de este simposio.




Life Raft Group

Entró en formación el grupo LRG en Español, aún se encuentra en pruebas y ajustes, pero ya existe y es una gran noticia para todos los gisters hispano parlantes. Gracias a LRG por atender nuestra solicitud.












No hay comentarios.: