BIENVENIDO A GIST-COLOMBIA. BLOGSPOT.COM

domingo, 8 de marzo de 2009

THE LIFE RAFT GROUP


“Asegurando que nadie tenga que enfrentar GIST en soledad”


The Life Raft Group nos hace la deferencia de destacar el Primer Encuentro de Pacientes GIST de Colombia, en su boletín Gist News a wave of information, y en su LRG Newsletter volumen 10, del mes de Marzo.



March 2009
Colombian GISTers meet in-person for first time in Bogota

Written by Rafael Becerra

On February 28 the first meeting of Columbian GIST patients was held in Bogotá at the Hotel Dann Carlton. GISTers came from all over, including Bogotá, Cali, Pereira, Neiva, Barrancabermeja, Girardot, Cúcuta.

Although we completed the planned program, we were short on time since there were many stories to tell and experiences to share. The presentation by Dr. Jesus Insuasty on understanding GIST was magnificent and gave clarity about the disease.

Para leer el artículo completo acceder a:

http://www.gistnews.org/index.php?option=com_zine&view=article&id=126%3Acolombian-gisters-meet-in-person-for-first-time-in-bogota&Itemid=2

http://www.liferaftgroup.org/docs/newsletters/March2009nwsltr.pdf

Esto nos anima para seguir adelante con la labor que nos hemos propuesto.

Para Johana, nuestra paciente mas joven, desde este Blog te deseamos un Feliz Cumpleaños.



Amándote en silencio

Quiero amarte en silencio
cuando la noche cae
con su manto de sueños.
Los grillos, las cigarras,
detienen preso el canto.

Quiero amarte en silencio
rompiéndote de besos.
Sentir todo tu cuerpo
cobijando mis senos.

Abrazarte en mis versos
revolcando pudores.
Derramar los silencios
entre gritos de fuegos.

Esta noche estoy viva.
Puedo amarte en silencio.
Un silencio con notas
náufragas y distantes.
Locas y despeinadas.

Y yo tomo este cielo
que me eleva a tus alas,
y lo siento profundo
hasta el fondo de mi alma.

Puedo amarte en mis noches
de infinita tristeza,
cuando tu cuerpo ausente
estremece mi insomnio
y la luna no sabe
iluminar los negros.

Quiero amarte esta noche
de brutales pasiones,
con fuerza desmedida.
Besar entre tus pieles
rincones ignorados.

Que no quede un espacio
sin huella en tu consciente.
Que sientas que te mueres
y vives,
rehecho en el amor.

Voy amarte esta noche.
Y tomo entre mis lunas
tu cabeza
-tus sueños-
y la fundo en mis ansias.
Y me entrego despacio
para sentir profundo,
cómo tocas mi alma.

Ángela Becerra


No hay comentarios.: