BIENVENIDO A GIST-COLOMBIA. BLOGSPOT.COM

martes, 28 de julio de 2009

NEW HORIZONTS IN TREATING CANCER. 2.009-LISBOA




NEW HORIZONTS IN TREATING CANCER – 2.009 – LISBOA
SEPTIMA CONFERENCIA INTERNACIONAL PARA ORGANIZACIONES REPRESENTANTES DE PERSONAS CON LEUCEMIA MELOIDE CRONICA Y GIST


MIENTRAS PENSABA QUE ESTABA APRENDIENDO A VIVIR, HE APRENDIDO COMO MORIR”
LEONARDO DA VINCI


El 26, 27 y 28 de Junio pasados se celebro en Lisboa Portugal, New Horizonts in Treating Cáncer. Séptima Conferencia Internacional para Organizaciones Representantes de Personas con Leucemia Mieloide Crónica y GIST. Colombia estuvo presente con la Fundación Esperanza Viva y su Directora Ejecutiva Nury Esperanza Villalba Suarez, Life Raft Group-Colombia y su Presidente Dr. Rafael Vega. También hizo presencia Life Raft Group Latinoamérica con su Administradora Vicky Ossio.


Fue una experiencia muy enriquecedora para nuestros representantes. 49 países presentes, nuestro Presidente del capítulo Life Raft Group-Colombia Dr. Rafael Vega, participo con su intervención: “Asegurando el acceso a medicamentos de alta calidad para el cáncer”.


Intervención que mostro a los participantes, la odisea que pasan los pacientes en nuestro País, para acceder a los medicamentos y al tratamiento integral de la enfermedad, oportunidad para reafirmar nuestros derechos como pacientes. Hicimos contactos, estamos en la era de la globalización, se abren puertas y la comunicación es cada vez más en línea, hoy los pacientes no estamos solos, nos une nuestra enfermedad, pero ya no regionalmente, somos una red alrededor del mundo, únicamente nos limita el idioma.


Como dice el Dr. Andrés M. “Que suerte vivir en esta época”, podemos hacer foros, conferencias telefónicas, videoconferencias, intercambiar nuestras inquietudes, estar al día en el desarrollo de los medicamentos, y compartir la evolución de nuestros tratamientos.


El capitulo Life Raft Group-Colombia se sigue consolidando, Life Raft Group Latinoamérica continua en su misión de agrupar pacientes de habla hispana, cada día crece la familia.
Un sueño, que cada día que pasa se vuelve realidad.

DESEO


Deseo…la ternura de su boca
suave contorno que me tiene loca
La osadía que adivino en esos ojos
que a los míos de ansiedad vuelve rojos
Deseo… internarme en su destino
cruzar nuestras vidas, un mismo sino
enterrar en su alma silenciosa
esta mi alma que está ansiosa
Deseo…ser esa parte de si
lo que busca por ahí
que se complementa conmigo
más que con cualquier amigo
Deseo…ser el amor de su vida
ese que fácil no olvida
adherir su piel a mi piel
sabiendo que me será fiel
Deseo…su amor y aquella rosa
más que cualquier otra cosa


Autor desconocido
gist.col@gmail.com



No hay comentarios.: