BIENVENIDO A GIST-COLOMBIA. BLOGSPOT.COM

domingo, 14 de septiembre de 2008

QUE ES GIST?


Por que escribir un blog sobre GIST (Tumor del Estroma Gastrointestinal). Es un tipo de sarcoma. Sarcoma es un cáncer. No pretendo tener una página sobre salud, eso se lo dejo a los médicos y a las instituciones especializadas. YO SOY UN GIST. Solo deseo, a nivel Colombia, saber cuantos somos, saber que no estamos solos, compartir nuestras inquietudes, crear una guía para pacientes y ayuda a los familiares, agruparnos e intercambiar todas nuestras experiencias y cual es la incidencia de este cáncer a nivel de nuestro país. Interactuar con pacientes de países hispano parlantes de esta enfermedad. YO SOY UN GIST, cuando me diagnosticaron mi enfermedad, no encontré nada acerca de este tipo de cáncer, me sentía con los ojos vendados, y en una oscuridad completa, estaba solo, en compañía de los míos que menos sabían de mi enfermedad. Poder compartir con todos uds. nuestras ilusiones por vivir, poesía, música, arte, humor. Cada día es una ganancia en nuestras vidas. Dar espacio a profesionales que deseen colaborar con sus opiniones acerca de GIST. Proporcionar información sobre los últimos avances científicos de control y tratamiento.
gist.col@gmail.com

No hay comentarios.: