BIENVENIDO A GIST-COLOMBIA. BLOGSPOT.COM

domingo, 9 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LA MADRE

“Este ramo de rosas con todo mi cariño para las madres que leen este Blog, para las madres que padecen GIST, para las madres que acompañan a sus hijo(a) a llevar la enfermedad, para las madres que acompañan al ser amado a vivir con GIST, un Feliz Día por ese cariño tan especial que solamente una madre puede brindar”

“Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar” Eso eres tú madre querida.

Aquellos que tienen la dicha de tenerla a su lado, compartan un día lleno de alegría por poder darle un abrazo a esa mujer que sus cabellos se tornaron plata por las angustias vividas al cuidar sus hijos. Para los que no tenemos esa dicha de tenerla a nuestro lado, un minuto de silencio para rendir homenaje a la mujer que en vida nos dio todo su amor y cariño, que se desprendió de todo lo terrenal por complacer a sus hijos. Si a ti, mi madre, qué donde estés cuida mis caminos.


“SÓLO EL AMOR DE UNA MADRE”

Sólo el amor de una madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una madre perdonará,
cuando ningún otro entenderá.

Sólo el amor de una madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una madre.

Gist.col@gmail.com

NOTICIAS GIST

A los pacientes con Diagnostico de GIST (Tumor Estromal Gastrointestinal), La Fundación Santa Fe de Bogotá, invita a participar en un Estudio Clínico Controlado que incluye medicamentos aprobados para el tratamiento de la enfermedad.

CONDICIONES PRINCIPALES:
• Tener GIST considerada inoperable o metastásica.
• No haber recibido medicamentos antitumorales dirigidos contra esta enfermedad.

Si Usted está interesado en formar parte de este estudio o desea información adicional, por favor comuníquese de lunes a viernes a Tel. 01-8000-916029, opción 1, programa a pacientes.

“Estudio multinacional aprobado por la autoridad regulatoria Colombiana (INVIMA) y por los Comités de Ética de las instituciones participantes.”

No hay comentarios.: